-Random Cómics-

Tengo que decir que me llama mucho la atención desde siempre saber cómo otros perciben y viven el amor, porque en los 30 años de vida en los que me encuentro he visto muchas formas diferentes de percibirlo y aunque no todas han sido iguales ni las mejores, como todo en esta vida, ciertas perspectivas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
En este libro Cris nos habla un poco de todas las etapas de su vida en las que aparte de amor, dolor, alegría o tristeza nos encontramos rodeados de música, cine, libros… Cultura en general que acciona cada recuerdo de la escritora. La ilustradora, que tiene una mano espectacular (y si no lo sabéis, podéis verlo en su Instagram), se adentra en un primer libro abriéndose en canal y realizando un paseo por los momentos más duros y bonitos de su vida, entre los que seguro que cualquiera podemos sentirnos identificados (o al menos a mí me pasó, y no tiene por qué ser en el mismo orden).
Es un libro que, si te gustan los libros ilustrados, creo fervientemente que vale mucho la pena, porque conectar con ella, dejándote llevar con sus ilustraciones y disfrutando del libro, aunque a veces te haga herida, pienso que es un privilegio. Porque si has llegado hasta aquí este es el primer libro de la ilustradora y esperemos que no sea el último, porque es una maravilla, y además está súper bien escrito y dispuesto a hacerte pasar un buen rato y terminar preguntándote: ¿no tendrá algo más que contar Cris? Porque se me hizo corto y me encantó y no me hubiera importado que tuviera cien páginas más.
Enhorabuena por este comienzo, Cris, a por muchos más.
Altavoz Cultural