Saludos, queridos lectores y queridas lectoras. Este mes os traigo el trabajo recién publicado de un beatmaker al que descubrí hace poquito: Phovia Beats aka Phbeats. El álbum en cuestión es The Gold Digger. Ch. I.

Seducido por la portada y por el buen criterio de quien me lo recomendó he encontrado un trabajo con un sonido muy bien cohesionado. Los beats son puro boom bap, café para cafeteros. Si no eres una persona quemada de los bajos vas a encontrar simples muy guapos que en combinación con los diecisiete MCs colaboradores logran un sonido oscuro y profundo realmente interesante. Y es que ciertos temas me han dejado un regusto que hace tiempo que no encontraba, recordándome a veces al Black Ops de Ziontifik.

En resumen, estoy disfrutando mucho el disco estos días, esperando disfrutar en un tiempo del Ch. II. Aunque no puedo dejar de recomendároslo si sois amantes de este tipo de sonido, sí que es verdad que Phbeats no inventa nada, no obstante, no se hace para nada repetitivo. Dadle una escucha y decidme si os mola. Un abrazo y nos leemos próximamente.

Mikel Alonso de Armiño aka Mikeltxo un mes más trabajando el panorama

Deja un comentario