-por Aarón Alameda-

Hora de aventuras: desborde de imaginación, locuras, colores y una ambigüedad muy interesante entre lo infantil y lo adulto.

South Park: humor negro y muy ácido. Muy crítica con la sociedad y muy de actualidad. Las risas están aseguradas.

Rick y Morty: espera lo inesperado, nunca sabes por dónde van a tirar cuando empieza un capítulo porque está llena de giros y sorpresas. Su humor es de lo mejor que hay.

Más allá del jardín: historia llena de moralejas, humanidad y más oscura de lo que parece a simple vista.

Primal: serie ultraviolenta, sin diálogos, donde el sonido ambiental es un protagonista más.

Bojack Horseman: serie que a pesar de su estética es muy seria a la hora de hablar de la vida. Más de uno soltará una lagrimita de vez en cuando. Es fácil empatizar con algunos personajes.

Tigtone: animación muy peculiar. Fantasía y muchas risas.

Mob Psycho: la animación es sencilla pero potente cuando tiene que serlo. Esta serie trata de la superación y la lucha interna que cada uno tiene consigo mismo.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood: uno de los mejores animes jamás hechos. La animación es sublime y la historia de los hermanos Elric está repleta de giros, situaciones y personajes la mar de interesantes. La trama y su desarrollo son de lo mejor.

Castlevania: el maestro Warren Ellis ha escrito esta historia y se nota en su calidad para contarla. Un anime muy serio en su ejecución.

Deja un comentario