"Abrir antes de usar"

Conocí al autor una tarde en la que iba a darle el relevo en una exposición en un bar ubicado en Puerta de Toledo. Me habló de su obra, de cómo había editado su libro con todo el trabajo que eso conlleva sin contar con una editorial detrás.
Por fin he sacado tiempo para leérmelo por segunda vez, en el metro que me llevaba camino a una cena exquisita, y solo puedo decir dos cosas:
La primera es el gran trabajo realizado por el autor, ya que es un libro que está hecho al cien por cien por él. Me gusta el detalle de que esté escrito de su puño y letra, esto es, a mano; a mi parecer, es como un diario. Y cosas como esta apenas se ven últimamente. Está cuidado al detalle y hecho con un mimo que se merece esta reseña y mil más y como colofón ser editado por una editorial y estar en todas las librerías de España. Son de estos libros que te hacen pensar “Qué bueno, qué bestialidad”.
La segunda y para mí la más importante es que te cuenta una historia sin florituras. Creo que todo hijo de vecino que lea este libro se sentirá identificado con su contenido. Es crudo, es real y está ilustrado con unas imágenes que te van llevando por el recorrido de la obra de una manera mágica.
No quiero desvelaros más, si queréis tener esta obra en vuestras manos, la podéis comprar en https://ladistinta.es/ o pedírsela al autor, cuyas rrss son:

Página del autor: https://www.abrirdespuesdeusar.com/
Instagram.com/abrirdespuesdeusar
facebook.com/abrirdespuesdeusar

Muchas gracias y ¡feliz viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s