Ilustraciones pandémicas, Fran Ferriz

Hace 365 días exactamente llevaba 15 días de aislamiento en casa, y una semana desde que empezó el estado de alarma. Echo la vista atrás y recuerdo el momento de incertidumbre y el alivio de que mi abuela no había cogido el virus a pesar de estar con un contacto estrecho. 

Vivíamos tiempos de incertidumbre mediática, qué era y no era verdad de todo lo que leíamos, veíamos u oíamos en la tele, radio, rrss…

Entonces, en esa época de incertidumbre, a Fran Ferriz se le ocurre hacer una ilustración al día, y aún me acuerdo de aquel podcast que grabamos donde le dije que yo quería ese libro, y meses más tarde se hizo realidad. 

Y ahí es donde llega Ilustraciones Pandémicas de Fran Ferriz, llena de ilustraciones y textos que nos acompañaron durante los 3 meses que duró el confinamiento; una a una sus páginas nos llevan por un viaje lleno de ‘quédate en casa’, lleno de color y también con un abanico de historias que él se imaginaba durante esos días. 

Ahora la segunda edición de este LIBRACO va a llegar a manos de más gente. Y yo no puedo estar más orgullosa de Fran, que como siempre rompe barreras y siempre podrá llegar más lejos. Puedes entrar en la web de Fran Ferriz https://franferriz.blogspot.com/?m=1 y ver su trabajo en este libro o seguirle en RRSS, tan fácil como @FRaN_FeRRiz . Disfrutad de él, de verdad.

Espero que os guste el libro tanto como a mi, y adoréis el trabajo de Fran tanto como yo. 

Rut Alameda

directora de Altavoz Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s