La ciudad como escenario, Suso33

EXPOSICIÓN DE ARTE URBANO

Hace unas semanas fui con mi querido Mikel a Fuenlabrada a ver otra expo más de Suso33; por si no lo conocéis (raro me parece a estas alturas del cuento) es un artista urbano de nuestro país muy conocido por ser ambidiestro y poder pintar con sus dos manitas prácticamente al mismo tiempo. Si no le habéis visto nunca, es un portento el hombre, es increíble verle. Mikel y yo tuvimos la suerte hace tres años de verle en el mismo sitio donde fuimos esta vez y… ¡BUFFF!

Suso33, además de ser artista urbano, es uno de los más importantes organizadores de exposiciones de arte urbano de nuestro país. De hecho, esta reseña es para contaros un poquito más de qué va esta nueva expo que nos prepara en plena pandemia para acercarnos un poquito más a los artistas urbanos de nuestro país. 

Y es que esta vez nos acerca varias performances de artistas, entre los que contamos una que hizo el propio suso33; otro artista que llenó de globos un pueblo entero… ¡MARAVILLOSAS y muy originales!

Y luego nos cuelgan del techo unas fotografías gigantes de artistas urbanos, entre los que podemos encontrar a nuestro querido Dulk (le entrevistamos al principio de nuestra carrera altavocista), Okuda, el propio Suso33…

Si os interesa, se encuentra ubicada en el CEART de Fuenlabrada hasta el 25 de Julio y la entrada es totalmente gratuita.  Así que si te gusta el arte urbano, acércate a verla.

ARTE URBANO…? COMISARIO: Suso33 Del 20 de febrero de 2020 al 25 de julio de 2021 SALA A

Rut Alameda, artista y amante del Arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s