
- Mythos (C/ Francisco Silvela, 30): cocina griega en un ambiente íntimo en el corazón de Chueca.
- Le Cocó (C/ de Barbieri, 15): encantador restaurante con gran variedad de opciones culinarias para todos los gustos.
- Bululú Bar & Coffee (C/ Santa Cruz de Marcenado, 13): ¿las mejores hamburguesas de Madrid? Yo digo: sí.
- Da Nicola (Plaza Mostenses, 11): excelente cocina italiana, cuidada al mínimo detalle.
- Food Truck (C/ de San Lucas, 11): probablemente las hamburguesas más famosas de la capital (con perdón de cierta cadena vasco-venezolana). Mención especial a las hamburguesas de tres o cuatro pisos.
- Buns & Bones (Mercado de Antón Martín, C/ de Santa Isabel, 5): situado en una antigua carnicería, este restaurante ofrece gran variedad de buns y platos de carne más consistentes.
- Byblos (Corredera Baja de San Pablo, 4): el mejor shawarma de Madrid en un auténtico bar de barrio. No te dejes engañar por su aspecto, entra, y no dejes de pedir su delicioso hummus.
- Grosso Napoletano (Paseo de La Habana, 27): las mejores pizzas de Madrid, con los ingredientes (y chefs) traídos de Italia. La burrata te dejará sin palabras.
- La Venganza de Malinche (C/ del Duque de Osuna, 5): increíbles tacos y nachos que te transportarán a México con sólo cerrar los ojos.
- Ramen Kagura (C/ de las Fuentes, 1): concluimos esta lista con un local en el que deleitarse con los mejores fideos con sopa de la capital, así como con un excelente sushi.