"Esto va de chicas" de Girly Girl Magazine

Hablemos de mujeres.

Hay mujeres increíbles en el planeta, mujeres con voces que resonarán en lo más hondo de nuestras cabezas lideradas por unas gafas moradas que cada día nos hacen un poco más libres, un poco más fuertes y bastante más seguras de nosotras mismas.

Dos de esas voces se unieron hace para hacer un proyecto tan maravilloso como GirlyGirlMagazine. Es un proyecto que habla de feminismo, es un tú a tú para mujeres. Un espacio donde se habla de cosas tan necesarias como las canas, el parto, tendencias, libros, viajes…

Joder, es horrible pensar que todavía necesitamos proyectos como estos. Pero aún son necesarios. Hace bien poco -poco a mi entender- cayó en mis manos el primer (y esperemos que no el último) libro de estas dos Cristinas, en forma de diario semanal que hicieron las creadoras de este maravilloso proyecto.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con este libro y a reseñároslo solo para que vosotras, hermanas, estéis tan tentadas de leerlo y comprarlo como lo hice yo.

Lo primero pero no menos importante es la magnífica maquetación que presenta. Quiero decir que como diseñadora gráfica me ha resultado cuando menos interesante y maquetado con un gusto excepcional. Está hecho con unos detalles y se nota el cariño en todos los sentidos. 

Ahora vamos al lío: Si has leído alguna vez el blog de estas mujeres, sabes que escriben de una forma muy directa y muy personal dando en el clavo, haciendo verdad cosas cotidianas del día a día. Pues esto no es diferente. Digamos que todos los días de la semana tratan de un tema, esos temas que a todas nos preocupan o que nos han acontecido alguna vez. Desde el puñetero canon social que nos amarga la existencia día a día pasando por el tema de la maternidad no como opción, sino como obligación, haciendo un parón en libros recomendados para asegurar en su sitio o ayudarnos a ponernos las gafas moradas hasta recomendaciones de sitios que visitar.

Solo cabe añadir que es un libro cómodo de leer -yo en tres días lo terminé-; me atrapó y me hizo sentir un poco más feliz por ver que lo que contaban era necesario y todos habíamos pasado por lo mismo. Que todos debemos hacernos con uno y que debería estar en ese hueco que todas tenemos en la estantería dedicado al feminismo.

Si quieres comprarlo, pincha en el link:

Si quieres leer el blog, pincha aquí:

https://www.girlygirlmagazine.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Processed with VSCO with al3 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s