Golfxs con principios

¿Cómo le explicaríais quiénes sois y qué hacéis a una persona de setenta?

Como un proyecto que reúne herramientas útiles y organiza actividades para personas con identidades, prácticas sexuales y relaciones no normativas.

¿Con cuántos miembros arranca Golfxs con principios y con cuántos cuenta ahora? ¿Qué ha sucedido entremedias?

De momento no tiene una estructura como asociación o similar, por lo que no hay ningún número concreto de miembros… Tenemos un amplio círculo de amistades más cercanas, pero también muchas personas interesadas en nuestras actividades, y según qué organicemos, vienen unas personas u otras. Llevamos organizando actividades desde 2008, y han pasado muchas muchas cosas desde entonces. No hace falta más que leer el blog La Mosca Cojonera en la web golfxsconprincipios.com y ver todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo.

¿Tenéis o seguís algún referente o modelo? ¿Creéis que esta iniciativa le queda grande a la sociedad española? 

Creemos que le viene muy bien a la sociedad española. Nos han ido llamando desde muchos colectivos para dar charlas y talleres en Cáceres, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Oviedo, Xixón, Valencia… en pueblos pequeños en la sierra de Madrid. La idea es poder ayudar a quienes tienen identidades, prácticas y/o relaciones no normativas fuera de Madrid o Barcelona, y que les resulte fácil encontrar información.

¿De qué forma se inserta vuestro discurso en el ámbito sexual-educativo?

Nuestro apartado educativo se desarrolla de forma informal en charlas y talleres, y de forma más estructurada con la Escuela Sexológica (escuelasexologica.com).

¿Cómo coordináis vuestra rutina personal, vuestra vida, con vuestra labor y actividad de Golfxs con principios? ¿Es un modo de vida en sí mismo?

Eso mismo, es algo que vivimos todos los días. Somos así todo el tiempo.

Os dejamos este espacio para que promocionéis lo que queráis y les mandéis un mensaje a nuestros lectores.

Llevamos con el blog desde 2006, con lo que en el blog La mosca Cojonera hay muchísimos temas que curiosear. También está la escuela sexológica para quien quiera aprender todo sobre la sexualidad (sea propia, sea para ser monitor/a sexual) con nuestro curso de siete meses, en escuelasexologica.com y en facebook.

Si se tiene curiosidad de algo más rápido, está la charla sobre poliamor y no monogamias en Youtube de miguel vagalume (alias la mosca cojonera) https://www.youtube.com/watch?v=sozQZQ-NkOM

Y si no, para conocernos, pueden asistir a cualquiera de nuestras charlas mensuales, abiertas a todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s