-Presentación del Jurado Derramado-

   ¡Feliz regreso al erotismo más feroz, oh, altavocistas! El invierno en esta nuestra casa será calentado a mordiscos de fetiche, filia, diversidad, valentía, originalidad, salvajismo, lujuria… ¡Pura hoguera en el salón! Os presentamos Derrámame: Certamen Erótico de Relato y Poesía, una deliciosa oportunidad para que explotéis vuestra literatura más cremosa:

Y como siempre debe haber embajadoras y embajadores del derrame, hoy es el día en el que compartimos con nuestra comunidad quiénes serán esas personas derramadoras encargadas de conformar el jurado que votará y a la postre elegirá los textos integrantes de la futura antología resultante. ¡Allá vamos!:

MANUEL BROULLÓN

   El artesano de la piel, autor de La tonalidad precisa del rojo, docente, investigador, divulgador y figura excelsa de la cultura. Manuel Broullón nos robó el corazón hace rato; fomenta la creación artístico-literaria con maestría y exigencia, vive lo poético y trabaja por mejorar nuestro mundo.

CLEMENTINE LIPS

   La capitana de Leyendo en Violeta, autora infatigable del género ardiente, coordinadora de la flamante antología Bajo la piel. Debilidad comunicadora de Altavoz, Clem es fuego, pasión, sutileza y poderío. Con sus gafas de lectora experta en fabricar historias cederá su mirada a este increíble desafío.

https://www.goodreads.com/group/show/1172254-leyendo-en-violeta

https://www.clementinelips.com/

https://www.instagram.com/clementine_lips/

AMALIA TORRES

   La emperatriz de La Marabunta, hija del sur, amante del beso entre cultura y sociedad, amiga eterna de nuestro hogar. Eimy es todo cuanto se puede buscar en una joya. Curtida en el tan sacrificado como hermoso gremio de la Educación, su experiencia crítica del panorama literario es apenas una de sus múltiples bazas para ejercer con pedigrí la labor valorativa.

https://altavozcultural.com/category/la-marabunta/

https://www.instagram.com/laeimy/

https://www.instagram.com/cosicasdelamali/

RAÚL ALONSO

   El mago de Cántico, editorial que tiene secuestrados nuestros sentidos, alma fuerte del universo cultural del siglo XXI; escritor, editor, ejemplo de constancia, categoría y entrega. Las obras de Raúl hablan maravillosamente de él; los libros paridos en su hogar hablan de una revolución extraordinaria. Es para Altavoz un verdadero lujo contar con su veredicto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Alonso

https://cantico.es/

https://cantico.es/poesia/75-la-plaga-en-imagenes-edicion-20-aniversario-9788418639050.html

https://cantico.es/narrativa/19-lo-que-nunca-te-dije-9788494137853.html

   Cuatro cabezas en llamas, ocho ojos despiertos, ocho manos ansiosas, un jurado completísimo dispuesto a derramarse sobre los relatos y los poemas que lleguen a su buzón. ¿Prendes la mecha?

Altavoz Cultural

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s