Hijos del Karma

-Reseña de C. Martin-

   Altavoz Cultural ha creado una antología maravillosa. Un buen puñado de relatos de superhéroes de lo más variopintos. No sabría decidirme por el mejor, pero en conjunto es una lectura brutal, una increíble liga de seres extraordinarios. Y además de todo esto, me siento muy orgulloso de ella, porque, entre otros, tuve la maravillosa oportunidad de ser jurado para seleccionar los mejores. He tenido la oportunidad de leer todas las historias que mandasteis, poniendo vuestro cariño en todas ellas. No ha habido cabida para todas, por otra parte lógico, pero muchas se habrán quedado a punto de ser seleccionadas, como si hubiera habido que valorarlas por una fotofinis muy ajustada.

Después de leer “Hijos del Karma” te das cuenta de que los superhéroes no son solo aquellos que dan puñetazos que abollan vigas de hierro, ni gente que puede volar o sabe hacerse transparente. He alucinado con la imaginación que tienen los escritores que se sientan delante de un ordenador y agitan sus neuronas para crear personajes con cualidades fuera de lo normal. Tratan de personas aparentemente normales, igual que los que estamos acostumbrados a ver en el cine, pero que saben leer el alma, psicólogos extrasensoriales, ¡hasta alguien que convierte en un superpoder la incapacidad de decir «no»!

Sin más, es una antología muy recomendable, con una temática fuera de lo común, muy apetitosa. Bravo por todos los participantes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s