Gabourey Sidibe

-Consonni-

Necesitaba un libro que me divirtiera un poco, que me hablara desde otro ángulo y que me resultara bastante ligero. ¿Y tú qué miras? de Gabourey Sibide era perfecto.

En él la actriz nos cuenta su vida, prácticamente, con un toque sarcástico, crudo y divertido. Nos acerca a su familia, a cómo le cambió la vida una audición a la que fue por si acaso. Lo más gracioso es el tono sarcástico de la obra, tan real. Parece de verdad que conoces a la autora y te lo está contando de cervezas. Pero cuando se tiene que poner seria, lo hace, como cuando habla de su TCA, su depresión o ansiedad.

Y el mensaje o, más bien, los mensajes que lanza son muy importantes y necesarios. Además, están ahora mismo a la orden del día. La autora es sobresaliente: me ha ganado el corazón con este libro, me ha llegado y sus memorias se quedarán conmigo. Si estáis buscando un texto diferente y que te atrapa desde el minuto uno mientras lees la vida de Gabourey, este es vuestro libro. Gracias a Consonni por hacerlo realidad.

Rut Alameda, directora de Altavoz Cultural

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s