VV. AA.

-Tinta Púrpura-

Cuando vi que existía una antología mitológica destinada a las monstruosas dije: “vamos para allá” y luego, viendo el genial elenco de autoras -muchas ya conocidas de su paso por esta plataforma; a las que no conocía me las guardo para conocer más su trabajo-, fue todo un acierto.

La antología está muy equilibrada en cuanto a ritmo e historias, con temáticas de todo tipo que también te ofrecen la versión de relato y con un plus muy especial mediante unos recortables de las monstruosas que tú misma puedes pintar y customizar. Vamos, que el libro es increíble.

Además las historias son magníficas, tienen cada una un toque diferente que en conjunto no puede gustarme más. También me gusta el valor y el cambio de paradigma que les dan las autoras a sus criaturas, ejerciendo un trato genial y haciéndoles protagonistas de historias maravillosas. Qué bonito que tengamos tantas autoras de lo fantástico que escriban tan bien en nuestra lengua y que además se unan para hacer antologías tan geniales como esta. Una joya.

Mil gracias a las autoras por darnos a descubrir criaturas monstruosas que no conocíamos (como ha sido mi caso) y por ser las mejores. Gracias a Tinta púrpura por editarlo y hacer una edición tan bonita. Y a Sangre fucsia por una introducción tan potente.

Rut Alameda, directora de Altavoz Cultural

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s