El arte de vivir

Sete González

-Lunwerg-

II Jornadas Ilustración y Universo Creativo

-Altavoz Cultural – septiembre 2022-

El libro de Sete Gonzalez dedicado a Lola Flores está lleno de color, impregnado de La Faraona y atravesado por unas líneas la mar de potentes.

¿Quién no conoce a La Faraona? Esa mujer llena de personalidad que hinchaba el alma a todos los españoles con sus míticas frases, que después de tantos años aún sigue marcando a las generaciones de España, que aun después de todo sigue siendo una de las caras y voces más reconocidas por los ciudadanos.

Lola Flores fue un antes y un después en la vida de todos nosotros: esa mujer fuerte, empoderada, muy avanzada para el tiempo en que vivía… y este libro la hace un homenaje y si estás por conocerla te acerca un poco más a la vida de esta gran artista y mujer. Porque La Faraona…era mucha Faraona.

Las ilustraciones de Sete crean una armonía perfecta, con esas líneas tan marcadas y esos colores vibrantes, que hacen que se convierta en el libro perfecto. Lo bonito es que sabes que está hecho con todo el cariño y el respeto del mundo. Y que toda la vida de la artista se va poniendo en orden cronológico, llena de color, de una manera exquisita.

La verdad es que no había mejor ilustrador para una obra igual, porque todo el libro lleva la fuerza que La Faraona nos transmite, y es que visualmente es una delicia.

Gracias, Lunwerg, por hacer este homenaje y a Sete por hacerlo increíble.

Rut Alameda, directora de Altavoz Cultural

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s