Mi nombre es Violeta Benito Juanes. Tengo 25 años, curso los estudios de Educación Primaria en el CES Don Bosco, Madrid.

Estoy en esa edad difícil de la postadolescencia, buscando mi propio camino en el tiovivo de la vida que me ha tocado vivir. Por cierto, ¿alguna edad no es difícil? ¿Alguien ha encontrado su propio camino? ¿Cuál es mejor imagen de la vida: un tiovivo o una montaña rusa?

Menos mal que tengo a mi perrito husky “Som” conmigo. Él no entiende mis preguntas. Yo le quiero mucho. Él es feliz con cosas sencillas. Yo le cuido y me preocupo por su bienestar.

Os he de confesar que POEMA PARA DOS nace de un pequeño flirteo que tuve con la Poesía. Yo sólo quería pasar un buen rato. Ella siempre está buscando a su amante ideal, alguien que la comprenda y con quien pueda expresarse en plenitud. Pero yo sólo quería tener una pequeña aventura. Nada serio. Ella lo comprendió y aun así se me entregó sin rencores. Pude sentir toda la fuerza de su naturaleza. Cómo el mar chocó contra mis acantilados. Y eso me estremeció. Yo traté de estar a su altura y me esforcé por contener su fuerza en mis palabras. Pero no la quise engañar. Sólo le dije me gustas. No la ilusioné con un te quiero. Nos respetamos. Juntos hicimos ese poema. Al final quedamos en llamarnos algún día. Pero no apunté su teléfono.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s