La Distinta

¿Qué es La Distinta y cómo nace?
La Distinta es una tienda de arte online colectiva donde ilustradores, artistas, poetas, diseñadores, escritores y todo tipo de locos por la creatividad pueden poner en venta sus productos. En función de si el artista dispone de stock o no, le ofrecemos dos tipos de colaboración distinta.
La Distinta nace hace un año de las ganas de dar difusión a artistas y ayudarles a aplicar su arte en diferentes productos como tazas, tote bags, láminas, etc. También ayuda a difundir su propio stock y venderlo a través de la tienda online y los eventos.

¿Qué queréis conseguir con este proyecto?
Nos gustaría crear una comunidad de artistas en la que poder colaborar unos con otros cumpliendo con el objetivo de vender arte. También convertirnos, por qué no, en una tienda online de referencia para toda la gente que tiene ganas de poseer un producto distinto (nunca mejor dicho, que adora el arte y valora la cultura.

¿Estáis abiertos a nuevos artistas?
¡No nos mires, únete! La Distinta no somos un grupo cerrado, siempre estamos encantadas de integrar a nuevos artistas en nuestras filas; si alguien se quiere unir a nosotros, no tiene más que escribirnos a colectivoladistinta@gmail.com para que podamos hablar y conocernos.

¿Qué próximos eventos tenéis?
Llega la navidad y estamos a tope buscando eventos, aunque no tenemos fechas concretas cerradas. Esperamos poder comunicaros que estaremos en algún market alguno de los fines de semana de navidad. También tenemos previsto el lanzamiento de uno de nuestros libros más esperados, ¡pero no podemos desvelar más!

¿Qué importancia tienen las rrss en vuestro proyecto?
Desde el comienzo lo hemos visto esencial y algo muy importante en toda nuestra estrategia de lanzamiento, si bien es verdad que es complicado mantener el ritmo de publicaciones y difusión que La Distinta merece, tratamos de mantenerlas en el centro de nuestra comunicación para que todos podamos compartir lo que estamos haciendo y poder llegar a más gente. Somos @ladistintashop en Instagram.

¿Dónde podemos encontraros?
Podéis encontrarnos en nuestro Instagram, en la web ladistinta.es o a través de nuestro mail colectivoladistinta@gmail.com. También es posible que nos encuentres en alguno de los eventos que organizan nuestros artistas, o en algún sarao artístico que surja por Madrid.

https://ladistinta.es/tienda/camisetas/camiseta-mujer-mama-distinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s