‘Goods Omens’ la reseña que no quieres leer

Después del acierto con American Gods de Neil Gaiman y del descubrimiento de que la serie Good Omens de Amazon Prime Video era del mismo autor y que, por lo tanto, tenía un libro, me decidí a leérmelo. Era el tercer libro que caía en mis manos del mismo autor: no podía dejarlo escapar.

¡Lo he intentado!, ¡lo juro!, ¡en dos ocasiones! y he pospuesto esta reseña varias semanas para intentar leerlo. Pero ha sido imposible. Soy de esas personas a las que si un libro no me llama hoy, lo tengo que dejar. Porque no es el momento.

No ha conseguido engancharme para nada, me ha parecido denso y nada atractivo para una lectura de menos de 300 páginas. No he podido terminarlo. Tanto que está en la estantería esperando que la Rut del futuro lo coja con más ganas.

Eso sí, dado que no me puedo meter a haceros una reseña profunda del libro, sí os diré que la serie es una pasada. Mega recomendable. Yo me la vi del tirón en un día. Y es que el Sr.Gaiman no defrauda con las historias que hace.

Siempre son llamativas, llenas de simbolismo y si a eso le sumamos que la serie está muy bien hecha… yo ya no necesito más. 

Así que lo siento, pido mis disculpas a los fans acérrimos de este autor. Pero este libro en este momento de mi vida no ha podido ser. 

Eso sí, os dejo una tarea: tenéis que ver la serie. Son 8 capítulos muy divertidos y que te enganchan. No quiero desvelaros mucho más. Pero tenéis que ir corriendo a verla. 

PD: Mañana 31 de Agosto se estrena en Netflix la segunda temporada de Umbrella Academy y la semana que viene tendréis reseña (de las que SÍ querréis leer). ¿Os lo vais a perder?

Rut Alameda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s