LUCIFER, VALIENTES Y PAOLA CALASANZ:UNA RESEÑA TRIPLE

Septiembre llega con su “Oh, Dios mío” con ropa veraniega… se avecina otra reseña mía.

Así soy yo, esa canción lleva rondándome la cabeza desde hace una semana y quería meter al gran Kase.O en una de mis reseñas… Bueno, como avisé en la anterior, que podéis leer aquí: https://altavozcultural.com/2020/08/27/balada-de-pajaros-cantores-y-serpientes-de-suzanne-collins/ 

se me habían amontonado muchas cosas por reseñar y había decidido hacer una triple reseña en lugar de varias muy seguidas. Lo suyo es no cansar al personal. 

Empiezo por partes: He terminado la primera parte de la quinta temporada de “Lucifer”, serie que me encandiló durante el confinamiento. Me gusta porque me encuentro con una serie que lleva a la vida real los personajes de la biblia, pero en la sociedad actual y con problemas más mundanos. Pero es que esto cada vez se pone más interesante, de hecho, en esta parte aparece el hermano gemelo de Lucifer, Miguel, para joderle la existencia, básicamente. Anteponiéndonos un poco a los hechos, Lucifer se va al infierno para controlarlo y de esa forma proteger el mundo que él conoce de los demonios que están montando una muy buena en la tierra raptando a su sobrino y poniendo en peligro a la inspectora Decker. Con lucifer en el infierno, Miguel se hace pasar por él y pone el mundo del diablo patas arriba. Así que esta temporada está cargada de un montón de líos y es maravillosa. ¿Alguien más la ha visto? De verdad, vale la pena, está en Netflix y tenéis todos los capítulos hasta la fecha. 

También he terminado la biología ‘Valientes’ de Cherry Chic y si te enamoraste de la serie ‘Sin Mar’, pues con estos dos libros te remata; el primero me enamoró, pero es que el segundo… Lloré y sentí que la familia Sin Mar es parte de mi vida. De hecho, estoy a un milímetro de releerme toda la serie y disfrutarla como la primera vez. Así que más que recomendable si te gustan la literatura romántica y por supuesto todos los libros de la autora, que son MUY RECOMENDABLES, dado que están muy bien hilados y las tramas te llegan al corazón, os dejo aquí los enlaces de los libros. Avisaros de que dentro de poco podréis leer una entrevista de Cherry Chic en nuestra web.

También me leí el último libro de Paola Calasanz ‘La tierra de los primeros besos’ y, en serio, me gustó entre nada y menos. Me explico: si te metes en una trama medio complicada de adultos, hazlo hasta el fondo. Porque no puedes meter en este libro una violación y pasarla tan a la ligera. O hablar de distintos padres y no meterte en la trama de cómo sufren ambos. Realmente la trama no profundiza, es sencilla y no es nada llamativa. Así que yo ni siquiera le daría otra oportunidad.

Hasta aquí mis recomendaciones de esta semana. La semana que viene hablaremos de la nueva temporada de The Boyz y del libro de Anna Pacheco. 

Hasta pronto,

Rut Alameda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s