El diablo a todas horas (Netflix)

Por fin llegó el momento de poder hacer una reseña de una película aunque sigo leyendo como si me fuera la vida en ello. Ya sabemos que dada la situación social actual, esto de ir al cine es un poco ‘complicado’, por lo tanto, tenemos que esperar la mayoría de las veces un estreno en una plataforma de streaming como ha sido este.

‘El diablo a todas horas’ es una película que puede llegar a incomodar, puede angustiarte e incluso a veces hacerte sentir mal. 

Por lo menos, a la persona que la vio conmigo y a mí  misma nos dio esa sensación. Pero no por ello significa que esta película sea mala. Al contrario, la trama circular y las situaciones de la película están bien hechas. La fotografía es genial y bebe un poco de las pelis de terror/suspense. El guion es sugerente, y te pasas toda la cinta preguntándote si no va a haber nadie que se salve y sea bueno. Además de ser la oportunidad de ver al actor de Spiderman (Tom Holland) haciendo de chico malo, que por cierto, realiza un papelón, una triunfada; este chico lo mismo te salva el mundo que te baila o que te hace de chico malo. Vamos, un actorazo. 

La verdad es que a pesar de ser una trama muy arriesgada con tanta maldad y tantos hilos conductores podría haber caído en un montón de estereotipos, pero los ha salvado uno por uno. La venganza y el egoísmo son básicamente los sentimientos principales de los personajes. No obstante, tiene un toque diferente. A veces te da mucho asco, a veces te angustias y otras te encabronas con ellos. 

No quiero desvelar nada, porque sabéis que no me gusta contar mucho de las pelis en mis reseñas, pero es una de las mejores películas que se han estrenado este año y creo que todo el mundo debería verla. No tengo más que añadir. 

Nos vemos en la próxima reseña. Muchas gracias por leerme. 

Rut Alameda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s