Entrevista a Dómina Damsel

¿Qué podemos conocer de Dómina Damsel por Su forma de entender y desarrollar Su dedicación al BDSM? En lo personal, ¿cuánta distancia diría que existe entre Dómina Damsel una hora antes de una sesión y Dómina Damsel ya en el primer minuto de esa sesión?

Una hora antes de sesión soy yo en mi lado “bueno“, tengo la facilidad de cambiar el chip bastante rápidamente. Una media hora antes o quince minutos es cuando empiezo a mentalizarme del papel en el que voy a estar, mi lado “malo“ y cruel. En el minuto uno ya soy dómina, se podría decir que en una hora hay mucha distancia entre Dómina Damsel y yo.

¿Qué tres cualidades diría que debe tener una Dómina profesional? ¿Qué tres cualidades básicas le atribuyes al sumiso ideal?

Para mí, como dómina, sería ser comprensiva, aunque severa y cruel. Ser atenta, los sumisos tienen que sentirse seguros. Y ser profesional, estar segura de una misma.

Para el sumiso considero que el feeling es muy importante, que nos entendamos bien, ser complaciente y estar abierto a probar cosas nuevas. Que sea una persona “seria“ que no se tome a broma las cosas y se meta en su papel debidamente.

¿Cómo concilia Su faceta profesional con Su rutina social y familiar, así como con Su día a día fuera del marco del BDSM?

La verdad que como un trabajo más, soy estudiante, por lo tanto me viene muy bien compaginar las sesiones con los estudios. No tengo rutinas fijas, por lo tanto no me cuesta trabajo cambiar horarios, quedar con amigos o ver a la familia.

¿Cómo fueron Sus inicios en Estudio Ghalia, actual Rincón de Libertad? ¿Cómo es Su relación con Dómina Ghalia y qué destacaría de Ella como profesional?

Los principios siempre cuestan, pero yo me habitué rápido. Siempre me llamó la atención este mundo, pero no tenía a nadie que me pudiera enseñar, practicar… siempre fui muy tímida a la hora de hablar, sobre todo de manera dura y rígida, pero al final todo es práctica y si algo gusta, termina saliendo.

Mi relación con Ghalia es muy buena, compañeras de profesión podríamos decir, y al final termina siendo amiga ya que a veces pasamos mucho tiempo juntas. Ella es muy trabajadora, resolutiva y perfeccionista, siempre con proyectos y cosas nuevas para hacer. Es muy cómodo trabajar con ella.

¿Qué ha supuesto para Usted la iniciativa de Dominación Y Fetichismo? ¿De qué formas participa en ella?

Supone un paso más en la profesión, aún no sé cómo irá todo, pero sí tengo ganas de ver el resultado ya que hay mucho trabajo detrás. Participo siendo parte de las dóminas principales, por el momento colaborando en videos y siempre ayudando y dando ideas en la medida de lo posible.

¿Cómo ha evolucionado como Dómina desde aquella primera sesión profesional hasta Su momento actual? ¿Qué ha aprendido de Sus sumisos?

Al principio tenía que mentalizarme mucho, más que nada por la vergüenza, pero al hacer al principio las sesiones con Ghalia era mucho más cómodo y fácil para mí. Coger experiencia y práctica es de lo más importante. Después de unos meses ya empecé con las sesiones sola. Ahora me sale solo, sin esfuerzo.

De los sumisos siempre se aprende, como actuar con cada uno, la psicología de cada uno, entender un poco su mente y como ven esto, ser más delicada en algunos aspectos y más dura en otros según la actitud y lo que vea en ellos a medida que va pasando la sesión.

¿Cómo se prepara, física y mentalmente, antes de cada sesión? ¿Qué grado de improvisación o espontaneidad cabe en ellas? ¿Considera necesario el after-care? En caso afirmativo, ¿de qué modo?

Primero preparo un poco la sesión, decido las prácticas fijas que haré según el sumiso y algunas veces otras que puedan caer, o simplemente improviso en sesión según lo que me apetezca. Se puede decir que la mayoría lo llevo preparado aunque puedo cambiar de práctica en algún momento dado. Físicamente solo algún estiramiento, y mentalmente un poco de relajación con el ambiente que tendré durante la sesión, iluminación, música…

Siempre tengo cuidado, pero para alguna práctica más agresiva se usan cremas de aloe y si hay alguna marca más dolorosa, quitar bien la cera y refrescar la zona. Comprobar las muñecas si ha sido atado…

¿Cuáles son Sus dos prácticas predilectas y Sus dos fetiches favoritos? ¿Cuáles son Sus límites?

Me apasiona el medical, las agujas y la electricidad, aunque aún estoy aprendiendo sobre ello y no tengo mucha práctica. Otra sería el spanking, duro a poder ser, con madera, varas… Mi fetiche principal son los pezones, me encanta torturarlos, jugar con ellos y usar pinzas dolorosas. El otro es la servidumbre, que me lo traigan todo, me sirvan y sean mis muebles.

En principio limites no tengo, me adapto a cualquier práctica, lo que realmente no hago creo que solo es lluvia dorada, no es una cosa con la que me sienta cómoda y no me sale, así que es una cosa que evito.

Tiene fama de ser una Dómina dura en las prácticas físicas. ¿Qué perfil de sumiso suele acudir con mayor frecuencia a Sus pies y qué pasos sigue en la iniciación de un sumiso nuevo para Usted e inexperto en estos menesteres?

La mayoría de los perfiles son con mayor gusto por el dolor, no todos, claro, pero al conocerme un poco saben que me gusta usar la fuerza y llevar al límite el dolor. Siempre consensuado, y con palabras de seguridad.

Para los inexpertos cambia un poco la cosa, todo es un proceso. Primero hay que educarlos y enseñarles como me gusta que actúen hacia mí y poco a poco se prueban cosas nuevas, y se va subiendo cada día la intensidad de las prácticas.

¿Considera que el BDSM debe entretener, liberar o ayudar? ¿Cree que es realista mantener vivo el tópico de tomarlo como un modo de vida en sí mismo?

Creo que debe de ser lo que uno quiera o necesite, ya que no hay algo obligatorio. Cada persona es un mundo, algún sumiso puede venir a sesionar para probar algo nuevo y entretenerse o divertirse de otra forma distinta a la convencional. Puede ayudar a liberar estrés o abrir energías. Y en muchos casos ayuda realmente a algún comportamiento que haya tenido el sumiso, del que crea que necesita un buen castigo. En definitiva, tanto como para el sumiso como para la dómina es un conjunto de sensaciones, conectividad y aprendizaje de un@ mism@; y como modo de vida es posible tomárselo, siempre con sus matices, ya que sabemos que mucha gente no lo entiende. Pero sí creo que es posible.

¿Qué le falta a nuestra sociedad para que la comunidad BDSM sea tomada con la misma naturalidad que en otros países, en los que se disfruta con plena visibilidad?

Principalmente la educación desde la juventud. Dejar de fomentar la discriminación, dejar de prejuzgar sin entender, el no admitir que haya personas distintas con distintos gustos. En este país aún no se termina de ver bien el colectivo LGTBI, mucho menos van a entender el BDSM. Hace falta mucha educación y valores que parece que muy poco a poco van entrando en la sociedad.

¿Qué consejos Le daría a esa pareja que quiere experimentar las mieles del BDSM desde su sexualidad vainilla? ¿Qué consejo Le daría a una Dómina apenas iniciada que desea llegar a dedicarse plenamente al BDSM profesional?

Lo primero sería, si no conocen a alguien que pueda aconsejarles y enseñarles, que busquen en foros y grupos. Intentar informarse todo lo posible, primero en las prácticas que crean que les pueden gustar y después seguir avanzando, hasta que cada uno conozca y sepa lo que les gusta y lo que no.

Pues para la dómina será algo muy parecido: conocer, encontrar o tener trato con alguien que la pueda guiar sería lo ideal. Si no, buscar información constante, mucha práctica, y sobre todo trabajar la empatía hacia el sumiso y fijarse muy bien en él, sus movimientos, respiración, tensión del cuerpo…

¿Qué tal se lleva Domina Damsel con la tecnología en plenos tiempos de sesiones virtuales, portales como OnlyFans, foros y “dominación financiera”?

Pues con la tecnología en general muy bien, he nacido con ella como aquel que dice. Aunque para el tema bdsm de momento no estoy trabajándolo de manera virtual, sinceramente me gusta mucho más en persona. Aunque sí que he hecho alguna sesión online, pero para mí siempre falta algo. Por supuesto, la dominación financiera la probaré y el portal OnlyFans en cuanto me sea posible. De momento no lo hago porque necesitaría dedicarle tiempo que ahora mismo no tengo. ¡Pero lo haré!

¿Cuál es Su definición de Arte? ¿Y Su ideal de Belleza?

Para mí el arte es una sensación, para mí arte es todo lo que se considere bonito, agradable de ver u oír, hecho por uno mismo… Es expresar algo. Arte en la naturaleza, como en la música o pintura… Es algo especial, único o que te haga tener sensaciones diferentes a tu estado normal.

La verdad es que en sí no tengo un ideal de belleza, pero sí es cierto que no me gusta lo convencional. Me gusta un rasgo distinto, un estilo distinto, algo que sobresalte de lo demás. Una persona muy alta me puede parecer igual de bella que una bajita. El cuerpo humano por dentro es bellísimo, la naturaleza, el cosmos… Hay tantas cosas que me parecen bellas que no podría tener un ideal.

–*¿Con qué plato se conquista Su estómago y con cuál se Le disgusta?

Uf, me encanta la comida… Pero una buena pizza… o algo de comida griega o india es ya lo máximo. Me gusta casi todo, pero cosas que me gustan poco o nada podrían ser unas alcachofas o unas judías verdes, jajaja, casi preferiría quedarme sin comer.

–*¿Qué época histórica Le hubiera gustado vivir? ¿A qué personaje histórico resucitaría?

Pues me encantaría el mundo antiguo, Egipto… los faraones… Me gusta mucho. Aunque para mí y mi manera de vivir y gustos creo que esta es la mejor época para mí.

La verdad es que no resucitaría a nadie, podría ser un gran problema resucitar a alguien y equivocarte, ¡se podría liar!, jajaja, creo que cada uno tiene su tiempo y cuando desaparece tiene que dar paso a otros.

–*¿Qué tres palabras Le gustaría saber decir en todos los idiomas?

Muchas gracias, ¿Dónde está el baño? y Póngame una cerveza, por favor. Creo que son las más útiles para mí.

–*Comparta, por favor, con nuestros lectores: a) un miedo; b) un vicio; c) un buen consejo recibido; d) una manía cotidiana y una manía en el contexto de sesión.

A- No ser feliz. B- Tengo muchos, el principal es la cerveza bien fría. C- No pensar más allá de lo que tenga que hacer al día siguiente. D- Morderme las uñas. Jugar con los pezones.

–*Recomiéndeles, por favor: a) un referente; b) un perfume; c) tres libros; d) dos rincones de Su ciudad dignos de ser visitados.

A- Emma Watson

B- Far away rebel

C- Las Crónicas de los Inmortales, Rebelión en la granja, En los oscuros lugares del saber.

D- Alcazaba, teatro romano.

–*Envíeles un mensaje a: a) Sus seres queridos, b) Sus seguidores y c) Su futuro yo de 2030.

A- para mis seres queridos un abrazo fuerte y que disfruten con la entrevista.

B- A mis seguidores decirles que gracias por dedicar un tiempo a la lectura de la entrevista, me conocerán un poquito más.

C- Para mi yo del futuro: sigue como hasta ahora, trabajando duro pero sin saturarte, que la salud siga de mi parte y que cada día la vida vaya un poquito a mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s