Conoce Dominación Y Fetichismo

¿Cómo surge DominaciónYFetichismo y qué objetivos tiene? ¿Qué la hace única, genuina, respecto de otras productoras dedicadas al BDSM?

Dominación y Fetichismo surge a partir de empezar a hacer sesiones online y vídeos personalizados. A raíz de esto detecté que era un mercado que no estaba desarrollado y existía una gran demanda. 

Siempre me atrajo el cine y el audiovisual y el trabajo que se realiza detrás de las cámaras aunque no había tenido una gran experiencia previa.

Consciente de que se trataba de un proyecto de gran envergadura decidí invitar a bordo a Bill Smith. Habíamos desarrollado varios proyectos diferentes a menor escala y tenía la intuición de ser la persona ideal.  

Necesitábamos crear un equipo de creación conjunta, que ambos tuviéramos la ambición y energías para impulsar un proyecto de estas características. Aparte de lo anterior necesitábamos también tener una gran capacidad resolutiva y de producción.  

Y el tándem ha funcionado a la perfección, la prueba es que estamos ya con fecha de lanzamiento y con muchísima ilusión.  Para embarcarse en este tipo de proyectos no solo depende de la demanda del mercado, tiene que tener componentes extras y algo que realmente te apetezca hacer. Esas motivaciones son las que hacen que proyectos aparentemente bastante complejos se desarrollen con facilidad. 

Todo fluye y se combina con la emoción de crear algo juntos, aprender mucho en el camino y hacerlo con las mejores energías. Con la máxima ilusión. Esto es Dominación y Fetichismo.

Nuestra propuesta de valor única es que producimos contenidos de dominación y fetichismo en español. En nuestros vídeos aparecen dóminas, sumisos y fetichistas reales. Investigamos con ellos para acercarnos a sensaciones lo más reales posibles. Otro de los elementos de diferenciación es que uno de nuestros pilares es también la educación sexual.

En relación a otras productoras de dominación y fetichismo en español estamos al 100% produciendo. Rodamos contínuamente y subiremos material a diario. 

¿Qué cabezas pensantes y manos ejecutantes hay detrás de DominaciónYFetichismo? Nos encantaría saber qué personas forman el equipo principal y qué aporta cada una al conjunto del proyecto.

Las cabezas pensantes somos dos. Dómina Ghalia y Bill Smith. Dómina Ghalia aporta todo su conocimiento de los fetiches y toda su experiencia en BDSM con una trayectoria profesional de más de diez años y Bill Smith aporta su experiencia profesional como director de cine y publicidad a lo largo de veinte años. El resultado es una mirada experta muy intensa, altamente emocional y de una estética cuidada.

El resto del equipo lo forman un programador web y un escritor que se encarga de desarrollar los textos y el blog.  

Ahora mismo estamos trabajando a tope y haciendo el trabajo de diez personas, conociendo bien todos los entresijos de nuestra maquinaria y esperamos dentro de poco incorporar más personas al equipo.

¿Cómo se plantea una grabación y cómo se desarrolla, paso a paso, desde la idea original hasta su visionado por parte del público? ¿Qué es lo más satisfactorio de ese proceso?, ¿y lo más difícil?

Partimos dependiendo de las personas que vayan a participar ese día de rodaje. Dependiendo de sus características, sus capacidades de realizar diferentes técnicas o de lo que les guste hacer. Luego planteamos una escena y los dejamos fluir, nos interesa lo real, la espontaneidad. Nos gusta provocar la creatividad de las personas que vienen y de esta forma dejamos espacio para que se sientan cómodos y a gusto.

Si en algún momento alguien no sabe por dónde seguir, siempre le ayudamos, les damos ideas y elementos para que desarrollen bien la escena. Nuestra forma de trabajar es muy orgánica.

Nuestro proceso de producción es el habitual en las producciones audiovisuales.

Tenemos días de rodajes que los vamos intercalando, luego editamos las escenas, las revisamos, mejoramos algunos detalles y lanzamos.

Lo más satisfactorio es ver que el resultado final es lo que estábamos buscando y por supuesto que le guste a nuestro público.

¿Lo más difícil? Jajaja… Esa palabra no existe en nuestro vocabulario.  Lo más difícil es resolver los problemas de producción, cuando hay cambios de planes inesperados días antes del rodaje o incluso el mismo día.  Nuestra gran capacidad de resolución y adaptación es una de las claves para sortear los obstáculos.

Dentro de ese amplio abanico de posibilidades, ¿qué van a poder encontrar los espectadores en materia de contenido en DominaciónYFetichismo? Particularmente, ¿cuáles son las preferencias en cuanto a prácticas y roles por parte de las Dóminas?

Nuestros contenidos principales son los vídeos de dominación casera y en mazmorra, una amplitud temática de fetiches y la educación sexual. Contaremos con expertos y personas que compartirán sus experiencias cada mes.

Las preferencias de las prácticas de las dóminas es variada, depende de sus gustos personales. Algunas disfrutan más la parte casera y otras la parte con más parafernalia. Aún no tenemos estadísticas de nuestros vídeos para responder correctamente la pregunta.

¿De qué formas se puede colaborar con DominaciónYFetichismo desde los diferentes niveles (difusión, participación activa detrás o delante de las cámaras, contribución económica…)? 

¡Ahora mismo lo primero es suscribirse!, jajaja.

La difusión en este momento es importante, sobre todo a través de nuestras redes sociales. Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y Fetlife. 

Estamos abiertos a todas las personas que les interesa colaborar o participar en nuestras grabaciones y lo pueden hacer escribiéndonos a : videosdominacionyfetichismo@gmail.com 

Le remitimos esta pregunta en concreto a Dómina Ghalia: ¿Cree que algún día DominaciónYFetichismo puede alcanzar un impacto superior al esperable en nuestro contexto social, en el que todavía el propio BDSM en cuanto a temática es de por sí muy vetado o marginado? 

Es complicado llegar a un público externo al BDSM y amplio desde una web en la que te tienes que hacer suscriptor, pero si lo tenemos en cuenta desde el punto de vista de la educación sexual, las personas que se unan tendrán acceso a entender mejor la parte íntima del BDSM y los fetiches. 

Nosotros como productora también tenemos otros proyectos en desarrollo que van dirigidos a un público más amplio porque uno de nuestros objetivos es también visibilizar y normalizar este tipo de prácticas. Poder expresar tu forma personal de entender la sexualidad o el erotismo es algo muy sano y que nos hace crecer como personas y como sociedad.

¿Qué techo Le pone al proyecto y qué espera del público receptor?

No tenemos techo, intentaremos mejorar y aplicar todo lo que vamos aprendiendo para tener una evolución gradual. 

Esperamos poder transmitir a los espectadores las emociones que sienten los sumisos y dominas en nuestros rodajes. Y estamos ilusionados en poder dar a conocer las personas y dóminas que participan en nuestros vídeos.

Para terminar, nos encantaría que Les recomendaran a nuestros lectores: 

a) tres ciudades que inspiren erotismo

En Dominación y Fetichismo tenemos una mentalidad muy ardiente y todas las ciudades nos provocan ganas de rodar escenas apasionadas.

b) Dos libros y dos películas para adentrarse adecuadamente en el Universo BDSM

Libros:

La Venus de las Pieles de Sacher Masoch 

Historia de O de Pauline Réage (Dominique Aury)

Películas:

Portero de noche de Liliana Cavani (1974)

Secretary de Steven Shainberg (2002)

c) Tres utensilios, objetos o cosas cotidianas para disfrutar del BDSM casero

Pala de madera de guisar, pinza de la ropa y funda de almohada.

d) Dos canciones que puedan formar parte de la BSO de DominaciónYFetichismo

Canciones de Rammstein o Marylin Manson, aunque nuestra propia banda sonora original nos motiva más: los azotes de nuestras dóminas, las súplicas de los sumisos y los sonidos de las ansias de los fetichistas postrados ante unos deliciosos pies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s