-Andreas Dresen-

La película que os traigo para este viernes es una maravilla, la verdad, porque habla de los presos de EEUU que hay en la cárcel de Guantánamo después de los atentados del 11S y en cuestión de los que no tenían nada que ver con ellos, como es el caso de Murat Kurnaz, un ciudadano turco que vive en Alemania, que estuvo varios años porque en Pakistán le entregaron al ejército de Estados Unidos mientras estaba allí de viaje para aprender el Corán y el gobierno de EEUU, entonces, dejó que le torturaran sin piedad sin tener pruebas de que estuviera implicado en los atentados.

Y aquí llega nuestra protagonista, una madre coraje que busca y lucha desde el minuto 1 por la libertad y el regreso de su hijo. Es una película basada en una historia real, donde se puede ver una crítica a los intereses políticos que jugaron un papel muy importante en esos momentos, una lucha impecable y una crítica al gobierno que estaba antes de Merkel.

Así que si quieres darle una oportunidad a la historia y darle otra a una película con una protagonista que es un terremoto y una MADRAZA de cuidao, porque nuestra protagonista nos regala momentos icónicos y muy entrañables, estás ante la propuesta ideal.

Rut Alameda, directora de Altavoz Cultural

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s