Artesanía de la piel: El jurado más sexy

Mayo 2020.

Los cachondos de Altavoz Cultural lanzaban a las redes su nuevo reto literario para escritores sedientos: el Certamen de Literatura Erótica Artesanía de la piel:

https://altavozcultural.com/2020/05/02/certamen-de-literatura-eroticaartesania-de-la-pielpoesia-y-relato/

Esta nueva convocatoria, de piernas abiertas hasta septiembre, reúne en su cama a la poesía y al relato: amantes que serán las dos caras de la antología definitiva que verá la luz bajo las sábanas el último trimestre de 2020, cerrando un precioso curso literario tras completar el trío iniciado por Aquel invierno que gritamos y El Tercer Ombligo de Cerbero. Pero ¿quiénes decidirán qué autores penetrarán en sus páginas?, ¿qué autores humedecerán su papel? A continuación os presentamos al jurado más sexy de la historia:

María José Solano

https://altavozcultural.com/2020/02/28/maria-jose-solano/

Guerrera zendiana, infatigable arqueóloga cultural, responsable de la tan maravillosa como necesaria Zenda Aventuras ( https://altavozcultural.com/2020/05/21/zenda-aventuras/ ) y, sí, vamos a revelarlo: una de las mejores escritoras de este nuestro país.

María José es uno de nuestros mayores fetiches literarios y una referencia de valor incalculable para muchas de esas decisiones que se toman a puerta cerrada en Altavoz.

@mjsolanofranco

Mistress Minerva

La Dómina de nuestro corazón, uno de los rostros más consagrados del BDSM profesional ( https://altavozcultural.com/2020/05/22/iv-coloquio-virtual-bdsm-estilo-de-vida-y-naturaleza-dom/ ); madrina oficiosa de Altavoz Cultural, inspiración por los cuatro costados.

Mistress Minerva es espectáculo, fantasía, es fuego para la mente de su querido Luis Pardo (https://altavozcultural.com/2019/10/26/luis-pardo-y-mistress-minerva/  ; 

https://open.spotify.com/episode/2QW9OWnLpkOmloC6Tlx3cG?si=FQ0-rHVaRM-j8KKUkrLmBA ), es erotismo en vena y… ¡la “ama de casa” más salvaje de Instagram!: https://www.instagram.com/la_mistressa_de_casa/ .

@MINERVAMISTRESS 

Laura Marcilla

https://altavozcultural.com/2020/05/09/laura-marcilla/

Psicóloga, sexóloga de cabecera de Altavoz Cultural, poderosa valkiria de Somos Peculiares ( https://altavozcultural.com/2020/05/20/somos-peculiares/).

Laura nos regala sabiduría, conocimiento y experiencia en sus ya memorables hilos de Twitter sobre sexualidad, diversidad, familia, salud y bienestar. Aficionada a escribir relatos eróticos, la hemos secuestrado para que juzgue todos los que lleguen a sus manos.

@LauMarcilla

Alberto Guerra Obispo

Maestro del Erotismo, perfecto ejemplo de artesano de la piel(https://open.spotify.com/episode/6ECNV3fQZtrFaJDDdTqZAw?si=TBxFSuwyTiiSySyvO_jv2w ), Alberto es el poeta erótico, así como el poeta de Madrid, por excelencia. 

Autor seleccionado en sendas convocatorias poético-altavocistas (Aquel invierno que gritamos y 4AIKU ( https://altavozcultural.com/2020/04/16/4aiku/ )), creador de Séxtasis y alma mater de uno de nuestros rincones literario-festivos predilectos: El Vodevil Gastrobar ( https://altavozcultural.com/2019/10/16/el-vodevil-gastrobar/ ), donde vivimos el mejor evento de San Valentín que se recuerda.

https://www.instagram.com/sextasis.poesia/

Carlos Asensio Alonso

https://altavozcultural.com/2019/01/16/carlos-asensio/

Poeta de relumbrón, autor del extraordinario Arder o quemar (Maclein y Parker, 2019), editor en Circo de Extravíos ( https://altavozcultural.com/2019/11/23/circo-de-extravios-de-la-mano-de-carlos-asensio/ ) y uno de los grandes culpables de su joya antológica Amores líquidos.

Activista por el colectivo LGTB y el Feminismo, podemos encontrar sus imponentes textos en El Asombrario & Co., así como en otros medios sociológicos y literarios. Carlos es una de esas debilidades artísticas e intelectuales de Altavoz.

@CarlosLAsensio

Álvaro López Fernández

https://open.spotify.com/episode/5nHT00hbMRE8Qo2yNihP5Q?si=CeZcKShCQK2jHO_Ff7QJFw

La mano derecha de los certámenes altavocistas, los ojos predilectos, el hombre de confianza del Altavoz más literario. Poeta distinguido, profesor de literatura, padrino de Aquel invierno que gritamos y miembro del jurado del Certamen FTCF, Álvaro viene a cerrar el círculo con su participación en la valoración de Artesanía de la piel, 3/3 certámenes grandes atendidos desde una labor imprescindible. 

https://altavozcultural.com/2019/11/20/nuestro-padrino-alvaro-lopez-fernandez/

Uno de los principales promotores de la poesía contemporánea y de iniciativas culturales tan diversas como apasionantes; investigador y voz académica autorizada desde el rigor y un gusto exquisito para hallar la joya entre las flores.

https://altavozcultural.com/2017/01/17/enero-2017/

¡Abracen a este maravilloso jurado de seis cabezas con toda la pasión!

-Altavoz Cultural-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s